top of page

Las Aventuras en Campamento Premios


Está vez decidí escribir sobre algo diferente a otros post. Quiero contarles un poco sobre este verano y sobre mi primera experiencia en Campamento Premios. La idea de un campamento estaba en mi mente desde hace más de un año y decidí que 2017 iba a ser el inicio de esta aventura. Hablé con mi prima Lynette y con mi amiga Carla, una maestra de inglés y la otra terapista del habla, y le conté sobre este campamento. Les hablé que quería un campamento con dos componentes: educativo y recreativo. Por las mañanas quería dar refuerzos en lectoescritura, matemáticas e inglés y en la tarde actividades recreativas. No faltaron los comentarios: "Clases en verano", "Pobre nenes cogiendo clases" etc. Pues les puedo contestar con orgullo que la mayoría de los participantes les gustaba los refuerzos y más cuando los viernes escogían dentro de una gama de opciones, premios por completar los trabajos que se le daban en los refuerzos.

Volviendo al inicio, una vez tomé la decisión de hacer el campamento, contacté a los dueños de Alliance Learning Center y creó que confiaron más que yo en este proyecto. Siempre me apoyaron. Mientras se acercaba la fecha de inicio del campamento, mi stress aumentaba, sin embargo, nunca pensé cancelar el campamento, aún cuando no habían suficientes niñ@s. Luego, vinieron ayudas, cerraron campamentos y los refirieron a nosotros, Oferta del Día y poco a poco se llenó el campamento. Siento orgullo de decir que nuestro primer campamento tuvo 18 excelentes campistas.

De cada uno nos llevamos algo, quizás una canción nos recuerde su cara, una frase, una experiencia, etc, pero de seguro hay algo que nos recuerda a ellos. También, tengo que destacar el excelente equipo que tengo. Las maestras Lynette y Carla son tan buenas, que no tengo palabras para expresar el agradecimiento que tengo con ellas. La voluntaria Kariliz, también, aportó mucho al campamento. No quiero despedirme sin darle las gracias los padres y madres que confiaron en este campamento, no saben lo agradecida que estoy con ustedes.

Gracias por tanto,

Jessica Díaz

Pd: Esta entrada la escribí el 5 de julio de 2017, sin embargo, no fue pública hasta casi un año después.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Protocolo para previnir el Covid 19 en el centro

El virus COVID-19 y sus varientes han afectado grandemente toda la sociedad. Para tratar de frenar este virus, en Puerto Rico hemos adoptado una serie de medidas. En el caso, de los centros educativos

bottom of page